Sistemas de corte

 

compacto corte

COMPACTA

El sistema de corte compacto de Foodmate está diseñado para proveer una solución tanto logística como de corte, permitiendo que los productos cortados sean distribuidos por la planta fácilmente.
Cada sistema está diseñado de acuerdo al layout de la planta y de los cortes que se requieren.

Las velocidades pueden variar desde 80 aves por minuto a cada 12”, hasta las 140 aves por minuto a cada 8”.

 

KFC corte

KFC

l sistema de corte “Food Service” de Foodmate está diseñado para obtener e igualar los requerimientos de “8 piezas”, “9 piezas” y cortes de carne obscura.

Un sistema de corte para 8 y 9 piezas consiste de los siguientes módulos; cortadora de cola, cortadora de alas “Food Service”, Removedor de grasa “en línea”, pre corte y/o corte de la quilla. Para los cortes de 9 piezas, se incluye el cortador longitudinal, dislocador de muslos, cortadora transversal foodservice, cortador de muslo/pierna foodservice y descargador estático.

Todas las piezas pueden ser recolectadas con bandas sincronizadas.

El sistema de corte “Food Service” de Foodmate, es entregado con un sistema magnético de corrección de ganchos, el cual reduce significativamente la posibilidad de que el gancho gire en la dirección incorrecta al entrar a los módulos de corte.

 

 

flexible

 FLEXIBLE

La línea de troceado Flex de Foodmate es una de los sistemas de troceado más avanzados del mercado, que ofrece una excelente eficiencia y flexibilidad. El sistema combina las ventajas de la solución óptima para la distribución de las aves, en base a la clase y peso, es la solución logística óptima para la gestion de las piezasa a cualquier lugar del area de troceado.
Los módulos se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de la planta.

El sistema de troceado Flex puede distribuir aves en peso y/o clase a todos los módulos de corte (sin menudillos); en pares con Chicksort máquina de transferencia de pesaje y Camara Invision - sistema de calificación de Foodmate.